THIS WEEK / ESTA SEMANA (30 Aug – 5 Sep)

ME & HIM Shows:

Mon. 30th: HOTEL PARAISO BEACH (Es Canar) 9,30 PM.

Tues. 31st: HOTEL TRES TORRES (Santa Eulalia) 9,30 PM.

Wed. 1st: JACARANDA (Formerly Zodiac) (Es Canar) 9,30 PM.

Thurs. 2nd: HOTEL MIAMI (Es Canar) 9,30 PM.

Sat. 4th: MARSOL (Santa Eulalia) 9,30 PM.

Sun. 5th: HOTEL ERESO (Es Canar) 10 PM.

Please, keep checking this site for more information.

Por favor, seguid consultando esta página para más información.

Pic of the week:

Spot 6 differences between these two photos of Rick Quickfingers.

Encontrad las 6 diferencias entre estas dos fotos de Rick Dedosrápidos.

By CHAS EASTWOOD

Solution: next Thursday.

La solución: el próximo Jueves.

…tic, toc, tic, toc, tic, toc…

OK! It’s Thursday and here’s the SOLUTION.

¡Vale! Ya es jueves y aquí está la SOLUCIÓN.

By CHAS EASTWOOD

And the Winner is:

JOSÉ GONZÁLEZ from Barcelona.

ME & HIM wish to thank all the fans (ONE) replying with the solution (He swears he’s got it), and that’s because he thought there was a prize!!

We’ll think about it next time.

ME & HIM quiere dar las gracias a todos los fans (UNO) que han respondido con la solución (Él jura que la tiene), ¡y eso ha sido porque pensaba que habría premio!

Pensaremos en ello la próxima vez.

6 Comments

  1. Hi, Pepe y Richard, ¿el premio al que adivine las 6 diferencias es un cd de los vuestros?. Si es asi, ya me lo estais mandando, porque ya he encontrado esas 6 diferencias.

    • Mú listo tú, chaval!
      La verdad es que el premio consistía más bien en la satisfacción del propio ego, pero podemos hacer un arreglillo.
      Si esperas un poco, el nuevo CD se está cocinando y serás el primero en recibirlo.

  2. De acuerdo, me espero a que salga del horno ese cd, y para que veas que si he encontrado las 6 diferencias, te digo la que considero mas dificil de encontrar…el color de la pua que está incrustada en el protector blanco de la guitarra…el resto lo dejo para los visitantes…je, je. Saludos

  3. Ok, premio para mi…je, je…
    Pero debo comentaros que además de los 6 que indicais, hay otro…los trastes del mastil entre la mano que marca el acorde y el punto blanco en un traste. Gracias por el juego….
    pero sigo queriendo ese cd…juaaaa, juaaaa

    • ¡COÑÑÑIO! Es verdad. No me había fijado. Creo que vamos a despedir al de los pasatiempos.

  4. […] The busiest day of the year was August 30th with 68 views. The most popular post that day was THIS WEEK / ESTA SEMANA (30 Aug – 5 Sep). […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • ME & HIM 2011 CD

  • NEW 2011 Poster

  • ME & HIM 2007 CD