THIS WEEK / ESTA SEMANA (27 Sep. – 3 Oct.)

ME & HIM Shows:

Mon. 27th: HOTEL PARAISO BEACH (Es Canar) 9,30 PM.

Tues. 28th: HOTEL TRES TORRES (Santa Eulalia) 9,30 PM.

Wed. 29th: JACARANDA (Formerly Zodiac) (Es Canar) 9,30 PM.

Thurs. 30th: HOTEL MIAMI (Es Canar) 9,30 PM.

Fri. 1st: ES PUET BLANC (S’Arenal Petit – Portinatx) 10 PM.

Sat. 2nd: MARSOL (Santa Eulalia) 9,30 PM. (If the weather is fine and a reasonable amount of tourists to be spotted still in the area, which we really expect should happen. Oh, please!)

Sun. 3rd: HOTEL ERESO (Es Canar) 10 PM.

Please, keep checking this site for more information.

Por favor, seguid consultando esta página para más información.

Pic of the week:

While we spot some tourists, you can spot 5 differences between these two pictures.

Mientras nosotros buscamos turistas, vosotros podéis buscar las 5 diferencias entre estas dos imágenes.

By CHAS EASTWOOD

Solution: Next Thursday.

La solución: el próximo Jueves.

…tic, toc, tic, toc, tic, toc…

OK! It’s Thursday and here’s the SOLUTION.

¡Vale! Ya es jueves y aquí está la SOLUCIÓN.

By CHAS EASTWOOD

And the Winner is:

JOSÉ GONZÁLEZ from Barcelona (again)(otra vez).

ME & HIM wish to thank all the fans (ONE) (again) replying with the solution (He swears he’s got it), and we still owe him the prize from the last time!!

ME & HIM quiere dar las gracias a todos los fans (UNO) (otra vez) que han respondido con la solución (Él jura que la tiene), ¡y eso que aún le debemos el premio de la vez anterior!

3 Comments

  1. Hi, Pepe, tengo las 5 diferencias, pero mejor las comente otro lector, que a mi ya me debes un cd…ja, ja….

  2. por las actuaciones, parece que os vais a quedar casi siempre en el lado Este de Ibiza..
    ya casi sois los Reyes de Es Canar….

  3. vaya, vaya, que me voy a llevar todos los premios…je, je….esos eran los que vi…ah, y hay otro que tenia dudas de si entraba en el juego, o no. Es otro adorno en la correa del bajo, el que está mas cerca del cuello. Saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • ME & HIM 2011 CD

  • NEW 2011 Poster

  • ME & HIM 2007 CD